sábado, octubre 25, 2008

Piden perpetua para el acusado de un crimen.

Cuatro pedidos de perpetua y uno de absolucion piden por Vicente Colman el sospechoso de haber matado a Felipe Glasman, presidente de la Asociacion Medica de Bahia Blanca que fue asesinado de dos balazos el 28 de agosto de 2002 a la salida de su consultorio.
El fiscal Cristian Long pidio que le den prision perpetua acusandolo de "homicidio agravado por precio". Esto es, que alguien lo contrato para matar a Glasman, de 63 años. El fiscal tambien solicito que, si el tribunal no halla pruebas del crimen por encargo, condene a Colman a 33 años y 4 meses de prision.
Detras de la solicitud del fiscal, se encolumnaron los abogados de la viuda, los de los hijos de la victima y los de la Asociacion Medica que tambien pidieron perpetua para el acusado.
En la vereda opuesta a la del fiscal y los abogados de los particulares damnificados, el defensor del acusado solicito su absolucion. "Nada prueba que Colman haya matado a Glasman", afirmo. La frase fue rubricada por el propio Colman, que uso su derecho a hablar para decir: "soy inocente".

Publicado por : Cristian. L

No hay comentarios: